En cuestión de minutos, el PSV del Chucky Lozano saltará al campo de juego del Philips Stadion para enfrentar al Borussia Dortmund. Por suerte para los aficionados mexicanos, Peter Bosz ya confirmo el equipo y el exNapoli será titular. ¿Podrá marcar la diferencia?

Los aficionados del PSV esperan con ansias el comienzo de un nuevo camino por las fases de eliminación directa de la Champions League. Es que, luego de un gran trabajo en fase de grupos, los de Eindhoven se metieron en octavos de final y tendrán que medirse ante el Borussia Dortmund.

Obviamente, ante un duelo de este calibre, todos los jugadores quieren aportar su granito de arena, pero el entrenador debe tomar una decisión. Por suerte para el Chucky Lozano, Bosz decidió incluirlo entre los 11 titulares.

Para enfrentar al conjunto alemán, Bosz eligió una alineación similar a la que el fin de semana pasado le ganó al Heracles. En este caso, la novedad es el regreso de Johan Bakayoko a la titularidad, pues en la Eredivisie se perdió el partido por alguna afección de salud leve.

El regreso del Chucky Lozano a la Champions League

El atacante mexicano lleva un buen tiempo sin jugar en la competencia más importante de Europa. Es que, luego de su lesión allá por noviembre ante el Sevilla, Lozano estuvo un buen tiempo de baja.

Es por eso que hoy buscará aportar su primer gol o asistencia en la Champions League, algo que no será sencillo, pero que podría facilitarles mucho la tarea en el partido de vuelta.