Carlos Vela aseguró que se encuentra muy a gusto en el Los Ángeles FC, pero recalcó que el futbol es “un negocio” y no sabe si las condiciones estarán dadas para su continuidad, a días del vencimiento de su contrato. Así lo expresó en conferencia ante la final de la MLS que su equipo disputará el sábado.

¿Qué dijo Carlos Vela sobre su futuro?

Mi contrato dice que el domingo estoy libre, es lo único claro. Todos saben que soy feliz en Los Ángeles y en este club, pero esto es un trabajo, un negocio. Quizás tengamos visiones distintas, debemos estar en la misma página“, señaló Vela sobre su futuro.

No pienso en eso ahora, estoy enfocado en la final y en ganar el partido. Luego habrá tiempo para conversar y ver si algo funciona. Si no, cada uno seguirá su camino y nos quedaremos con buenos recuerdos“, agregó el atacante de 34 años.

Carlos Vela lleva seis temporadas en el equipo angelino, del que es figura indiscutible. Pese a eso, lo que depare su destino continúa siendo una incógnita que prefiere no desvelar por ahora.

No es el fin del mundo si se cierra una puerta, se abre otra“, mencionó con tranquilidad. Su prioridad es disfrutar sus últimos años dentro de las canchas. Ya veo muy cerquita el final de mi carrera y ya no estoy para tonterías, para pelearme”, afirmó.

De cara a la final ante Columbus Crew, Vela resaltó el orgullo por lo conseguido y la chance de lograr el bicampeonato, algo inusual en la MLS.

Es más difícil repetir un título. A veces uno se relaja tras ganar. Nosotros no, queremos más“, enfatizó.

Carlos Vela no sabe si continuará en Los Ángeles tras la final de la MLS. | Getty Images

Carlos Vela no sabe si continuará en Los Ángeles tras la final de la MLS. | Getty Images

El LAFC intentará imponer su juego ofensivo el sábado frente al cuadro de Ohio.

Jugamos ante un equipo muy duro. Será aún más difícil que el año pasado y tendremos que buscar ganar como sea“, finalizó Carlos Vela.