Todo está más que listo para la Semifinal de Vuelta, donde Tigres será el anfitrión esta vez de los Pumas de la UNAM, quienes llegan con una ligera desventaja. Y ahora el Turco Mohamed y compañía recibieron una terrible noticia, se viene el regreso de André Pierre Gignac.

Tigres recupera a Gignac 

Después de que no viajara a la Ciudad de México para el duelo de Ida en el estadio Olímpico Universitario, Gignac vuelve a estar listo para recibir a los Pumas en el Volcán. 

Con información de TUDN, se dio a conocer que el futbolista francés ya se reincorporó con el equipo regiomontano para este partido.

Dicho medio captó el momento en el que el europeo arribó al hotel de concentración de la plantilla dirigida por Robert Dante Siboldi en San Pedro Garza García, Nuevo León.

¿Por qué Gignac no jugó la Ida ante Pumas? 

Resulta que horas antes de que el equipo de Tigres viajara a la Ciudad de México para el partido de Ida de Semifinales, André Pierre y el cuerpo técnico decidieron que lo mejor era que no se fuera de Monterrey

Se ha especulado mucho sobre los motivos que lo llevaron a quedarse. Unos dicen que habría sido por una vieja lesión de la cual estaría resentido.

Mientras que otros medios de comunicación han reportado que el europeo tuvo problemas extra-cancha en su vida marital que le habrían impedido salir del estado. 

Juanfutbol se dio a la tarea de investigar lo sucedido, y logramos averiguar que había una demanda impuesta por la esposa del futbolista europeo por presunta violación, que terminó por resolverse en agosto pasado de este 2023 con la absolución del jugador.

Pero esta información se habría filtrado en algunos medios de comunicación de manera imprecisa y parcial. Ya que no estaban dando a conocer la resolución final que terminó por absolver al futbolista, pues dicha denuncia habría sido por un malentendido entre la esposa de André y él. 

Por lo que la directiva de Tigres habría preferido que el futbolista no se expusiera ante los medios, hasta no tener un plan de contingencia para saber cómo responder a esta desafortunada situación que pondría en jaque la reputación del jugador.