Apenas hoy les contábamos que la directiva de Cruz Azul tuvo una reunión “secreta” para comenzar a definir los cambios del club. Y se reveló que se dieron a conocer las primeras cuatro bajas para el Clausura 2024.

¿Quiénes fueron las primeras bajas de Cruz Azul?

Sí, así como lo leen amigos, La Máquina ya comenzó a hacer limpia, y de acuerdo a ESPN, se revelaron los primeros cuatro sacrificados. 

Se trata nada más ni nada menos que de Oscar “Conejo” Pérez, Héctor Islas, Jorge “Vikingo” Dávalos y José Luis “Chato” Ortega.

Dicho medio señaló que Pérez, quien fungía como el director Deportivos de los cementeros, estuvo reunido con los directivos cruzazulinos para llegar a un acuerdo sobre su futuro. 

“POR FUENTES: Dentro de los cambios del día, me confirman que hoy quedaron desligados de Cruz Azul: Oscar “Conejo” Pérez, Héctor Islas, Jorge “Vikingo” Dávalos y José Luis “Chato” Ortega” 

LEÓN LECANDA, REPORTERO DE ESPN

Esta reunión duró más de tres horas, en donde se llegó a la conclusión de que Óscar quedaba fuera del equipo celeste. Pero no sin antes recibir una oferta por parte de los dirigentes. 

La oferta que rechazó Óscar Pérez de La Máquina

Quienes le solicitaron quedarse para ser un enlace deportivo en el interior del equipo, propuesta que de inmediato fue rechazada por exguardameta mexicano. 

“Hubo reunión en La Noria donde se le comunicó a Óscar Pérez la decisión: Ser separado de su cargo como Director Deportivo. Se le habría ofrecido quedarse como “Enlace Deportivo”, a lo cual presuntamente se habría negado. Termina la gestión del “Conejo”.

FERNANDO ESQUIVEL

Se espera que, en las próximas horas, se haga el anuncio de manera oficial de cómo quedará el nuevo organigrama de La Máquina con la salida de Óscar. 

Así que esto parece ser solo el inicio, pues diversos medios mexicanos aseguran que habrá muchos más cambios en el interior del club cementero en los próximos días