Así como leyeron mis juanáticos: parece que Boca Juniors iría por nada más y nada menos que Antonio Mohamed. Es que, con la salida de Jorge Almirón, parece que el entrenador de Pumas sería opción para el banquillo del Xeneize.

Como siempre, nuestros compas de Pumas no pueden disfrutar de nada bueno. Es que, luego de la victoria ante Atlas y con chances concretas de pasar a Liguilla, llega una noticia que genera algo de inestabilidad.

Es que, según informaron desde WDeportes, parece que Antonio Mohamed sería el principal candidato a tomar el cargo de Boca Juniors. Esto viene de la mano de todo lo que ocurrió el fin de semana con la final de la Copa Libertadores.

Es que, como el conjunto argentino cayó en la final, ni bien el equipo regresó a Argentina se confirmó que Jorge Almirón dejó el cargo. Y, sin nadie al mando, Juan Román Riquelme y su gente comenzó a buscar candidatos.

Uno de los potenciales entrenadores parece ser el Turco Mohamed, o por lo menos así lo dijeron en WDeportes. Es que, como el mismo entrenador de Pumas aclaró, la Selección Mexicana, Boca o Argentina son experiencias que no se querría perder.

Es por eso mismo, ante la salida de Almirón, todos en Pumas esperan con ansias ver qué es lo que pasará con el entrenador argentino. ¿Habrá contactos con el Turco o quedará en un simple rumor?

En Argentina no lo dan por hecho

Aunque los compas aquí andan muy seguros de que Antonio Mohamed es el principal candidato a tomar el cargo de Boca, desde Argentina cuentan otra historia.

Parece que Riquelme tendría en la mira al entrenador de Pumas (Getty Images)

Parece que Riquelme tendría en la mira al entrenador de Pumas (Getty Images)

Es que, según contaron en el diario La Nación, el listado de entrenadores incluye a Fernando Gago, Carlos Tévez, Guillermo Barros Schelotto e incluso a Ricardo Gareca, pero no se habla de Mohamed.

Esto no quiere decir que no vaya a ocurrir, peeeeero ya saben cómo es esto: hasta que no lo veamos no lo vamos a creer. ¿Se dará lo del Turco a Boca?