Tras darse a conocer que ya era oficial el retorno de Chicharito Hernández a las Chivas de Guadalajara, las felicitaciones para el mexicano no pararon.

Pero hubo que se destacó entre todas, la de Sir Alex Ferguson, histórico DT del Manchester United. 

Sí, así como lo leen, Chicharito recibió un mensaje de uno de sus mentores más importantes mientras estuvo en Europa.

El viral mensaje de Sir Alex Ferguson a Chicharito Hernández 

Fue por medio de las redes sociales donde el extécnico decidió enviarle un mensaje a su pupilo, pues sabe perfectamente que, gracias a él, el mexicano creció muchísimo y eso le abrió las puertas del Real Madrid.

“Antes que nada, quiero felicitarte por tu regreso a tu viejo club en México. Allí fue donde te encontré y donde todo empezó”

SIR ALEX FERGUSON

Así inició Sir Alex su mensaje para el tapatío, y aprovechó para pedirle que comparta todo lo que ha aprendido a lo largo de estos años a las nuevas generaciones.

Peticiones de Ferguson a Chicharito

Además de que le pidió que siguiera anotando muchos más goles como nos tiene acostumbrados el polémico futbolista.

“Fuiste un jugador fantástico para nosotros. Tuviste una gran carrera, y creo que ahora vas a tener la oportunidad de compartirles tu experiencia a todos los jugadores de tu viejo club. Saludos a la familia, que la pases muy bien y que vengan más goles”

SIR ALEX FERGUSON

¿Cómo le fue al mexicano en el Manchester United? 

Recordemos que Hernández llegó al equipo de Sir Alex en 2010, cuando se encontraba despegando apenas su carrera como profesional. 

Sus anotaciones fue lo que le ayudaron para que obtuviera la validación de los fanáticos y el equipo de los Red Devils. Incluso se llegó a convertir en CAMPEÓN en dos ocasiones en la Premier League.

Durante su estancia con los ingleses, Chicharito obtuvo una marca de 59 anotaciones, 20 asistencias y 157 partidos disputados.

Además de que se le recuerda por haber jugador la final de Champions League en 2011, y de cobrar el último gol de la época de Sir Alex.