Palermo Ortíz sería la TERCERA BAJA de Pumas; Este sería su próximo destino en la Liga MX de cara al arranque del torneo Clausura 2024.

De acuerdo con diversos reportes, el jugador de la escuadra universitaria ya tendría a su siguiente club en el certamen azteca.

Cabe mencionar que el club capitalino vivió uno de sus mejores torneos en los últimos años, bajo la gestión de Antonio Mohamed.

Donde el equipo volvió al protagonismo deseado en la Liga MX, luego de un año sin poder ingresar a Liguilla. Pero todo cambio con el “Turco” incluso logrando su clasificación de manera directa en el Apertura 2023.

Una de las posiciones que cambió Mohamed previo al torneo fue la línea defensiva, donde Antonio optó por darle salida a Nicolás Freire.

Mientras que Arturo Ortiz perdió la titularidad en el conjunto del Pedregal, incluso ingresando en muy rara ocasión de cambio.

¿Cuál será su próximo destino?

Según el periodista Fabrizio Domínguez, Arturo Palermo Ortíz será la tercera baja del conjunto felino para el arranque de la siguiente temporada en el futbol de nuestro país.

Luego de la llegada de Nathan Silva y Lisandro Magallan, el defensor central perdió protagonismo, lo que lo dejaría fuera de la plantilla de Gustavo Lema.

Su próximo destino serán los Bravos de Juárez. Venta definitiva que en los próximos días se hará oficial.

¿Cuándo regresan a la actividad los Pumas?

La escuadra felina está a punto de regresar a la actividad, aunque aún habrá que esperar poco más de una semana para verlo de nuevo en el terreno de juego, aunque ahora sin Antonio “Turco” Mohamed en el banquillo.

El club de la UNAM estará de nuevo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 14 de enero.

Cuando reciban la visita de los Bravos de Ciudad Juárez, el próximo destino de uno de sus jugadores para el torneo que inicia.

Dicho partido se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás ver a través de la señal de TUDN en la televisión de paga.