Todo está listo para que Cruz Azul inicie su camino en el Clausura 2024. Y a pesar de que hay pleitos internos, Martín Anselmi tiene suficiente equipo para hacer un decoroso debut ante Pachuca este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes.

¿Qué refuerzos de Cruz Azul debutarán ante Pachuca? 

Ante esto ¿Qué refuerzos podrán debutar ante Tuzos? Te traemos los detalles de los recientes fichajes de La Máquina quienes tienen la oportunidad de ver acción este fin de semana. 

Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que nombres como Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli podrían ver minutos en este duelo ante los hidalguenses.

Pues ya cuentan con todo el papeleo necesario para su registro en la Liga MX como nuevos jugadores de los celestes. 

Además de que igual se dio a conocer que ya tienen sus números de dorsal. Piovi usará el 33 y Faravelli el número 8.

Mientras que otro que se une a la lista es Camilo Cándido, quien también está más que listo para debutar en la Jornada 1. 

Y, por último, el Toro Fernández, quien, a diferencia del resto de los recién llegados, ya tenía el permiso para jugar en la Liga MX, por lo que su cambio de equipo fue aún más sencillo.

Por ende, estaría en plena disposición de jugar con los cruzazulinos en este arranque del Clausura 2024, donde recordemos que se verá las caras con su antiguo club, Pumas. Hasta la jornada 13, la cual se disputará el 30 de marzo

Los fichajes que no está seguro su debut con La Máquina 

A pesar de que se perfila a ser el arquero titular de los cementeros, Kevin Mier, de plano no podrá ver minutos este fin de semana en la colonia Nochebuena.

Pues el colombiano todavía no cuenta con el transfer necesario para lograr que lo inscriban de manera oficial en la Liga MX.

Pero antes de que lo descartemos por completo, los amigos de TUDN revelaron que puede llegar en el transcurso de este jueves. 

Así que podría ser que de la sorpresa y le quite el puesto en la primera jornada a Andrés Gudiño, quien se perfilaba a ocupar dicho puesto.