Tras darse a conocer el terrible fallecimiento de la madre del capitán de Cruz Azul, Nacho Rivero, muchos se están preguntando ¿Qué pasará con el jugador de La Máquina?

¿Quién suplirá a Nacho Rivero en Cruz Azul? 

Ante estas especulaciones, el portal Vamos Azul dio a conocer el plan B de los cementeros si este no consigue reponerse de tan devastadora pérdida para el partido de este sábado

En La Noria todavía no confirman la baja de Rivero, pero resulta más que complicado que el capi pueda jugar para este partido. Por ello los cementeros estarían pensando en varias opciones.

Pues recordemos que Martín Anselmi había depositado su confianza absoluta en el charrúa, ya que era más que habitual verlo en el once titular. 

Justo por eso, en La Noria estarían dispuestos a echar mano de diversas estrellas para cumplir las funciones de Rivero. Como es el caso de Carlos Salcedo o Rafael Guerrero.

Mientras que para cumplir la plurifuncionalidad dentro del campo de juego, figura el mexicano, Rodrigo Huescas. 

Por lo que, con estas cualidades, Huescas se muestra como el reemplazo natural de Rivero, así que Anselmi no tendría mucho que pensar al respecto.

Pero dicho medio señaló que en esta tripleta de opciones lleva la mano ganadora, pues el zaguero azteca puede hacer diversas funciones, y en especial impulsar al colombiano Willer Ditta a contener por derecha. 

Las condolencias de La Máquina 

Resulta que, por medio de redes sociales, el conjunto cementero dio dolorosas condolencias al futbolista cementero por el fallecimiento de su señora madre. 

Quien se desconocía su padecía alguna enfermedad o tuvo algún accidente que la llevara a este terrible desenlace que tiene afectado al futbolista. 

“Lamentamos mucho la partida de Alicia Beatriz Segade Gómez, madre de nuestro capitán, Ignacio Rivero. Sabemos de tu fortaleza, Nacho. Deseamos una pronta resignación para toda la familia Rivero Segade. Un abrazo hasta el cielo” 

PUBLICACIÓN CRUZ AZUL