Después de que se le viera al agente de Carlos Vela visitar las instalaciones de Cruz Azul este lunes, se desataron las especulaciones de que La Máquina está buscando su fichaje. Pero lo inesperado es que dicho personaje, también representa al joven Mateo Levy.

¿Cruz Azul encontró al suplente del Toro en La Noria? 

Sí, así como lo leen, el jovencito de 17 años que apenas debutó el pasado sábado 13 de enero de 2024 en Primera División, poco a poco se ha ganado la confianza de Martín Anselmi. 

Justo por ello, medios como el portal Vamos Azul, dieron a conocer que Levy es quien realmente se perfila a cubrir la ausencia de Gabriel “Toro” Fernández.

Dicho medio señaló que el futbolista oriundo de Buenos Aires, Argentina, con nacionalidad mexicana y formado en la cantera de La Máquina desde el 2022, prácticamente llegó para quedarse. 

Hasta el momento registra en esta campaña cuatro partidos, en los cuáles ha sumado 31 minutos y casi un gol en el último partido. 

¿Por qué Mateo Levy tiraría el fichaje de Carlos Vela? 

Ante este panorama, su presencia para Anselmi comienza a ser cada vez más importante, y por ello el timonel sudamericano analiza darle la oportunidad de ser el titular en la posición de Fernández. 

Si esto realmente se llegara a dar, con dicha decisión, los cementeros dejarían de pujar por Carlos Vela y guardarían dicho dinero con el que lo iban a fichar para el próximo mercado de verano.

De acuerdo a información que logramos conseguir en Juanfutbol, la visita del agente José Luis Verduzco, quien forma parte de PROMOFUT, la agencia de representación de futbolistas. 

La cual tiene en su nómina no sólo tiene a Carlos Vela, sino también a estrellas como Jorge Sánchez y Mateo Levy.

Sería justamente para ver el papel que jugará Levy en esta campaña con la baja de Fernández.

Y no la de llegada de Vela como muchos medios mexicanos están presumiendo que es el motivo de esta inesperada visita.