A pesar de que las Águilas del América se han rehusado a dejar el estadio Azteca, y que su dueño, Don Emilio Azcárraga CONFIRMARA que no se moverían en este torneo. La cantante colombiana Karol G tiene otros planes para los americanistas.

¿Por qué América se tendrá que mudar la próxima semana? 

Sí, así como lo leen amigos, la intérprete de “200 copas” le cambió la jugada a las Águilas, al menos así lo dio a conocer Récord en su columna de El Francotirador. 

Quienes revelaron que las Águilas se tendrán que mudar sí o sí al estadio Azul al menos por un partido.

Pues el partido que tienen programado de la Liga de Campeones de CONCACAF se empara con un concierto de la cantante sudamericana. 

Tal cual, ella se presentará en el estadio Azteca, así que no habrá manera de que los americanistas puedan jugar el próximo 14 de febrero en el Coloso de Santa Úrsula.

Pues serán 3 conciertos este fin de semana, y no da tiempo para que la cancha quede a tiempo para este duelo de la CONCACAF, pues la cancha suele quedar maltratada tras estos eventos.

“El América se va al de la Ciudad de los Deportes para la Vuelta de la Concachampions, después del ridículo que se aventaron en Nicaragua en la Ida. Pues no juegan en el Azteca no porque no puedan por la remodelación, sino porque va a estar la señora Karol G que va a poner a bailar a sus fans en el inmueble de Tlalpan” 

EL FRANCOTIRADOR

Mudanza temporal para las Águilas…

Pero tranquilos amigos americanistas, esto será sólo para este partido, pues dicho medio también reveló que los americanistas no han firmado un contrato largo con el inmueble de la colonia Nochebuena

Así que se espera que vuelvan a casa para el siguiente partido que tengan en puerta como anfitriones.

Pero esto no durará, pues confesaron que sí llegarán, pero hasta el próximo Apertura 2024, así que hay tiempo para seguir disfrutando el Azteca. 

“Fue un show cerrar el partido en el antiguo Estadio Azul porque América no cerró el contrato para jugar en el inmueble de la Nochebuena por largo tiempo, pues se quedan este torneo en el Azteca, y los dueños del viejo estadio no se los querían rentar sólo por un juego. Pero al final, doblaron las manos porque para el segundo semestre de este año sí está proyectado que sea su casa de fijo, cuando por fin arranquen las remodelaciones, y ahí se emparejan las Águilas con el pago que valga dejarlos jugar sólo por la Conca” 

EL FRANCOTIRADOR