A pesar de que las Águilas del América no estaban interesadas en dejar ir al uruguayo, Brian Rodríguez, una oferta MUY JUGOSA de la Fiorentina de la Serie A de Italia los habría seducido.

¿Cuál es la oferta de la Fiorentina por Brian Rodríguez? 

Así como lo leen, de acuerdo a información Fernando Esquivel, especialista en el mercado de fichajes, se reveló que el equipo italiano habría puesto sobre la mesa de los americanistas una oferta difícil de rechazar. 

Resulta que la Fiore les ofertó por el sudamericano entre 9 y 10 millones de dólares, una cantidad superior a la millonada que están pidiendo en Coapa por Rodríguez.

Por lo que esta propuesta habría puesto a pensar a la directiva americanista, quienes están pensando seriamente en dejar ir al futbolista charrúa. 

Quien, por cierto, tendría una consigna de parte de Marcelo Bielsa, pues Juanfutbol consiguió averiguar que este le habría pedido al igual que a Sebastián Cáceres, ampliar sus opciones para jugar en Europa.  

¿Cuánto piden las Águilas por Brian? 

De acuerdo a información de Soy Futbol se dio a conocer que los americanistas estarían pidiendo como mínimo 8 millones de dólares por el uruguayo.

Así como lo leen, en Coapa no se andan con cuentos y están muy confiados en el talento que tiene, así que sin dudarlo le pusieron dicho precio al futbolista sudamericano, ya que saben que lo vale.

Recordemos que las Águilas desembolsaron 6 millones de dólares por el Rayito hace apenas un año y medio, cuando decidieron ficharlo del LAFC de la MLS.

Obteniendo un contrato por cuatro años con los azulcremas, de los cuáles todavía le quedan dos y medio por delante.

Por lo que habrá que esperar si la oferta de la Fiorentina realmente les convence para darle paso a la salida de Brian.

Quien ya le habría revelado a la directiva su intención de quedarse en Coapa. Pero ante esta oferta europea no habría mucho que hacer de su parte.