Mucho se está hablando en las últimas horas sobre la posible salida del uruguayo Brian Rodríguez de las Águilas del América. Pero la realidad es que se reveló que el futbolista sudamericano no se quiere ir. 

Sí, así como lo leen, en este momento ni el jugador ni el equipo americanista están buscando su salida, pues su idea es hacerlo después de la Copa América de este 2024.

¿Por qué no se quiere ir Brian Rodríguez del América  

Con información que logramos conseguir en Juanfutbol, les podemos confirmar que el futbolista charrúa no quiere dejar el Nido de Coapa por diversos factores

El primero y muy importante para los azulcremas. sería porque está más que entusiasmado con la idea de conseguir ser BICAMPEÓN con las Águilas, algo que sería uno de sus sueños.

Mientras que el segundo factor clave recaería en obtener el boleto al Mundial de Clubes, el cual cambiará su formato en la siguiente edición y dará más proyección a jugadores de su tipo. 

Y, por último, pero no menos importante, Brian desea que Marcelo Bielsa lo siga tomando en cuenta para la Copa América.

Con el objetivo de seguir mostrándose con la Selección de Uruguay y a la vez lograr que un equipo de mucha más importancia en Europa lo vea y se lo lleve

Es una realidad que anteriormente, Brian había querido irse al Peñarol, pero ya le ha tomado cariño al equipo mexicano.

Además de que sabe perfecto que tiene mucha más proyección con los azulcremas que en algún equipo sudamericano. 

¿Cuánto piden las Águilas para dejar ir a Brian? 

También los amigos de Soy Futbol revelaron que los azulcremas estarían solicitando mínimo 8 millones de dólares para dejar ir al charrúa

Pues en Coapa confían en su talento, así que no dudarlo por eso le pusieron dicho precio al futbolista sudamericano, ya que saben que lo vale.

Recordemos que las Águilas desembolsaron 6 millones de dólares por el Rayito hace apenas un año y medio, cuando decidieron ficharlo del LAFC de la MLS.  

Obteniendo un contrato por cuatro años con los azulcremas, de los cuáles todavía le quedan dos y medio por delante.