Una edición más del Clásico Joven está a la vuelta de la esquina, y Cruz Azul llega con la consiga de darle el tiro de gracia a las Águilas del América, pues pasan por un mal momento. 

Por ello te traemos la alineación que usaría Martín Anselmi para este encuentro en donde ambos equipos se juegan el todo por el todo en la Liga MX.

¿Cuál será la ALINEACIÓN de Cruz Azul ante América? 

Una vez más Anselmi apostará en el arco por el recién recuperado Kevin Mier, quien recordemos que pasó por unos malestares estomacales, apenas hace unos días. 

Pero para este duelo ante los americanistas está más que listo. Mientras que, en la defensa, el técnico argentino una vez más se apoyará en Gonzalo Piovi.

No importa que cometiera un reciente error que lo puso bajo el ojo del huracán, el argentino poco a poco ha mejorado y Anselmi confía en él ciegamente. 

Y quien a falta de Willer Ditta, será acompañado por el mexicano Carlos Salcedo, quien tiene la consigna de detener los embates azulcremas.

El Titán tendrá que lucirse pues Martín le dio la confianza a él sobre Rafael Guerrero, por lo que los errores para este encuentro no están permitidos. 

Algo que generará confianza será el ya más que confirmado, Erik Lira, quien ha conseguido ganarse a pulso su puesto como titular.

Mismo caso que Carlos Rotondi, el cual se maneja a la perfección por la izquierda, así que se espera que haga lo mismo y detenga los contragolpes americanistas. 

ATAQUE MORTAL CEMENTERO… 

La media cancha estará en manos de Charly Rodríguez, quien a pesar de que ha quedado a deber, Anselmi todavía confía en él. Y estará apoyado por el argentino Lorenzo Faravelli.

Quien desde que llegó a La Máquina no ha dejado de ser titular. De igual manera el mexicano Rodrigo Huescas vuelve al once inicial, pues está pasando por un gran momento.

Misma situación que Uriel Antuna, el cual podrá apoyarse en Alexis Gutiérrez. Dejando en el ataque al tricolor Ángel Sepúlveda, quien ha peleado el puesto desde la lesión del Toro Fernández.