A pesar de que el mexicano, Carlos Salcedo en muchas ocasiones lo han tachado de ser un futbolista polémico dentro de las canchas. Fuera de ellas siempre se ha caracterizado por ser un jugador solidario y buen amigo.

Así fue el desgarrador mensaje de Carlos Salcedo a Diego Chávez 

Y el deceso de Diego “Puma” Chávez sería una prueba más del gran corazón que tiene el apodado “Titán”. Pues fue el primero en anunciar el deceso de su compatriota y amigo con un sentido mensaje en redes sociales.

Antes de que los medios de comunicación y el propio club de Juárez confirmara la muerte del futbolista de 28 años de edad.

Salcedo usó su cuenta de Twitter para despedir con un corto pero desgarrador mensaje a su amigo.

“Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría Chicuela” 

CARLOS SALCEDO

Dicho mensaje fue acompañado por dos emojis de corazón roto, y unas manos pidiendo, lo que derivó en múltiples reacciones al respecto. 

¿De qué murió Diego “Puma” Chávez? 

Fue en la madrugada de este miércoles cuando el futbolista de 28 años de edad fue víctima de un percance en la vía pública, mientras conducía un auto rojo. 

Diversas fuentes en Chihuahua señalan que el futbolista pereció en el lugar después de impactar su auto en un semáforo contra un poste de la vía pública.

Este percance habría ocurrido en el cruce de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero, así lo señalaron autoridades de la Coordinación General de Seguridad Vial de Chihuahua. Reveló el medio Norte Digital.

Hasta el momento solo el equipo de Juárez confirmó la terrible noticia. Pero al momento la Liga MX no se ha pronunciado al respecto. Fue por medio de un comunicado que el equipo lamentó el deceso de su jugador.