Tras darse a conocer por fin de manera oficial que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández volverá a jugar con las Chivas de Guadalajara.

Su exequipo, el Bayer Leverkusen le envió una inesperada “advertencia” al equipo rojiblanco.

La advertencia del Bayer Leverkusen sobre Chicharito Hernández a Chivas 

Fue por medio de sus redes sociales del equipo de la Bundesliga donde les advirtieron a los tapatíos lo que les estará esperando con Javier en su cuadro titular. 

Pues compartieron los 15 goles más emblemáticos del futbolista mexicano que hizo portando sus colores en la liga alemana.

Recordemos que el mexicano tuvo grandes actuaciones con el equipo alemán, con quienes sumó 76 anotaciones, y sumó un total de 39 anotaciones, además de que se registraron 9 asistencias. 

La Premier League de Inglaterra no se olvidó de Chicharito

Fueron los equipos del Manchester United y el West Ham quienes le dieron un mensaje de aliento al mexicano tras tomar la decisión de volver a casa con el Rebaño Sagrado.

Usaron sus respectivas cuentas de redes sociales para enviarle sentidos mensajes, recordando su paso por Europa, donde brilló como los grandes.

Pero sin duda el que más destacó fue el de los Red Devils, quienes le hicieron varias publicaciones al mexicano para celebrar su llegada al Chiverío

En la primera compartieron una imagen de él con el uniforme del United además de agregar la publicación del Rebaño, colocando la frase: “Completando el círculo Mucha suerte con tu próximo movimiento Chicharito”.

Además de que se lucieron con un mensaje que le envió el famoso e histórico entrenador, Sir Alex Ferguson, quien fue DT del mexicano a su arribo a la Premier League.

“Antes que nada, quiero felicitarte por tu regreso a tu viejo club en México. Allí fue donde te encontré y donde todo empezó. Fuiste un jugador fantástico para nosotros. Tuviste una gran carrera, y creo que ahora vas a tener la oportunidad de compartirles tu experiencia a todos los jugadores de tu viejo club. Saludos a la familia, que la pases muy bien y que vengan más goles” 

SIR ALEX FERGUSON

Mientras que el West Ham sólo colocó una imagen junto al nombre del mexicano portando sus colores y la bandera de México como emoji.