El enfrentamiento de Cruz Azul ante las Chivas de Guadalajara esta jornada 10 del Clausura 2024 se perfila a ser uno de los más ríspidos de dicha fecha.

Y por ello Martín Anselmi alista una sorpresa en su defensiva que el Rebaño Sagrado no ve venir. 

Tal cual lo leen, el timonel argentino sabe perfecto que la fórmula que usó ante las Águilas del América en el Clásico Joven fue un completo fracaso. Y ante la ausencia de nuevo de Willer Ditta hará cambios sustanciales.

El inesperado cambio de Cruz Azul ante Chivas 

Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que Anselmi hará modificaciones inesperadas en la defensa. Empezando por el regreso del capitán Nacho Rivero a la titularidad ante los rojiblancos

Carlos Salcedo le ha quedado a deber y con creces a Anselmi y compañía, por ello Rivero entrará en apoyo a él y Rafael Guerrero, quien tampoco ha dado el ancho.

Recordemos que el “Titán” tuvo una floja actuación contra América. Incluso fue el responsable del gol de Julián Quiñones. Mientras que el “Cachorro” cometió errores garrafales contra León que por poco les cuesta la victoria. 

Ante esto, el estratega sudamericano usará una formación de tres, siendo el ancha Rivero, pues cuando jugó como stopper derecho, rindió grandes frutos.

Rivero no sólo es muy bueno para salir, también es firme en la marca. Situación que no ha logrado emular Erik Lira, y sólo lo ha podido hacer Ditta. 

Quien dejó cojos a los cementeros, pues el colombiano es un futbolista completo y con gran habilidad para pelear el uno contra uno. Además de que su físico le ayuda a encarar más fácil.

Ausencia que buscarán contrarrestar en el partido de este fin de semana que se jugará en el estadio Azteca.

Pues el estadio Azul no estará disponible, por un concierto de Alejandro Fernández que se tendrá a un lado en la Plaza México.