A pesar de que el mercado de fichajes prácticamente ya terminó para las Águilas del América, estos no dejan de preguntar y alistarse para el Apertura 2024.

¿Por qué las Águilas buscan un nuevo refuerzo?

Es una realidad que en este Clausura 2024 buscan el Bicampeonato, pero también la renovación de su estrella Henry Martín, quien no ha logrado un acuerdo con los azulcremas.

Su salida podría darse en el verano próximo, y justo por ello en Coapa están analizando a sus posibles reemplazos, o al menos así lo dieron a conocer los amigos de Soy Futbol.

Quienes revelaron que además del jugador de Tuzos de Pachuca, Erick “Chiquito” Sánchez, tienen en Coapa otro futbolista en el radar. 

¿Quién es la joya que busca América para suplir a Henry Martín? 

Se trataría nada más ni nada menos que de la joya de los Rayos del Necaxa, Ricardo Monreal, dicho medio señaló que están sondeando con la directiva rojiblanca cómo está la situación actual del delantero zacatecano de 21 años

Quien ha logrado ir destacando poco a poco de la mano del sudamericano y exfutbolista de Cruz Azul, Diber Cambindo.

Recordemos que Monreal todavía tiene un contrato con los Rayos de Necaxa, con quienes ha logrado alcanzar un precio de más de 800 mil dólares, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. 

Además de que también ha comenzado a convertirse en una joya de la Selección Mexicana, pues ha sido parte de diversas categorías, y ya suma 20 partidos vistiendo los colores aztecas.

Monreal es canterano de los Alebrijes de Oaxaca, pero finalizó su formación con los necaxistas en categorías inferiores, y quienes le dieron la oportunidad de debutar en primera división. 

También tuvo la oportunidad de jugar para los Pumas Tabasco que pertenecen a la UNAM, pero en la Liga de Expansión y la Sub-20.

Mientras que en el actual torneo registra una sola anotación, 5 asistencias, y 7 participaciones como titular en 9 partidos.