El mexicano Carlos Salcedo se ha considerado en la Liga MX como un futbolista controversial tanto dentro como fuera de la cancha. Y ahora, en su nueva etapa con Cruz Azul encendió las alarmas de La Noria tras sus recientes acciones en redes sociales. 

Cuando creíamos que ya todo estaba más que tranquilo y en paz entre el polémico jugador y el equipo cementero. Salcedo dejó ver destellos inquietantes de su futuro en su cuenta de Instagram.

¿Qué publicó Carlos Salcedo que inquieta a Cruz Azul? 

Carlos sorprendió al sólo dejar imágenes en donde se le ve celebrando algunos títulos que logró en su carrera, como el que alzó con Tigres.

Con quienes por cierto había tenido algunos inconvenientes económicos a su salida cuando fichó con el Toronto de la MLS.

Lo que inquietó a muchos fans y medios de comunicación, ya que sólo hay tres imágenes de él, con cada trofeo que ha conseguido.

Y la cereza del pastel fue que, en sus historias de Instagram, compartió una publicación en donde está portando en distintos momentos el jersey del equipo regiomontano.

Y sumado a esto, unos emojis de unas manos como cerrando un trato, a lado de un documento firmado, algo que inquietó a muchos.

Además de que no dejó ni una sola pista de que todavía es futbolista de La Máquina, lo que provocó especulaciones sobre si había pasado algo entre él y el equipo cementero

Salcedo es tomado en cuenta por Martín Anselmi 

Salcedo consiguió detener su salida de La Noria tras el inesperado adiós de Juan Escobar. Por lo que decidió quedarse para tomar un segundo aire, pero ahora bajo las órdenes de Martín Anselmi.

Quien ha empezado a convocarlo a diversos encuentros del Clausura 2024, y ya ha visto algunos minutos con el equipo cruzazulino.

Aunque no es lo ideal para el “Titán”, actualmente funge como el recambio de Willer Ditta o Gonzalo Piovi, quienes son los zagueros titulares. Al momento Salcedo apenas sumas sus primeros 31 minutos en lo que va del torneo.