Cuando creíamos que ya todo era paz y tranquilidad entre Cruz Azul y Carlos Salcedo, nueva información surgió sobre una oferta por el mexicano directo de Brasil.

¿Qué equipo busca fichar a Carlos Salcedo de Cruz Azul? 

Así como lo leen, de acuerdo a información de ESPN, se dio a conocer que el conjunto del Corinthians está siguiendo de cerca al mexicano.

Dicho medio señaló que el cuadro brasileño está muy interesado en llevarse al tricolor, pues en días recientes han estado preguntando por él y su situación en La Máquina.

Justo por ello, en La Noria, a pesar de que ya lo registraron como jugador para el Clausura 2024, no están cerrados a escuchar oferta alguna por el tricolor. 

Por lo que se espera que el Corinthians haga una oferta formal por el futbolista en las próximas horas. Situación que no será tan fácil de aceptar por ambas partes.

Pues recordemos que Salcedo había hablado hace varias semanas con Víctor Velázquez, presidente del club celeste. Y llegaron a un acuerdo de que seguiría con ellos, aunque sea esta campaña. 

Recordemos que en La Noria no habían tenido ofertas por el Titán por el alto salario que percibe, por eso sorprende en demasía el supuesto interés del equipo sudamericano por él.

Ya que se ha revelado que La Máquina lo estuvo ofreciendo a medio mundo para que lo ficharan para este 2024, pero sin éxito. 

Salcedo ya tiene fecha para volver con La Máquina 

Después de sufrir una infección, en La Noria hacen fiesta porque Martín Anselmi tendría contemplado convocar a Salcedo para el partido ante los Xolos de Tijuana.

El cual está programado para disputarse en la Jornada 4 del Clausura 2024, fecha en la que Carlos al menos llegaría a la banca cementera, después de ser borrado. Lo que significaría una segunda oportunidad para él.