Ayer por la noche, el Necaxa sorprendió a todos en la Liga MX al imponerse ante las Chivas de Fernando Gago. Y, aunque parecía que la victoria de los Rayos fue dentro de la ley, Felipe Ramos Rizo reveló que el arbitraje perjudicó una vez más al Rebaño Sagrado.

El Clausura 2024 de los Rojiblancos venía siendo muy bueno, pero ayer dejaron ir una chance muy importante de acercarse a la cima del campeonato. Es que, gracias al gol de Diber Cambindo, el Necaxa les ganó e impidió que siguieran subiendo en la clasificación.

Sin embargo, la derrota de ayer no solo fue obra del Necaxa, sino también del árbitro del partido. Es que, una vez finalizado el cotejo, Felipe Ramos Rizo repasó una polémica jugada que debía haber sido penal para Chivas, pero ni siquiera fue analizada por el VAR.

A través de su cuenta de Twitter, el exsilbante compartió un video de la acción en la que se perjudicó al Rebaño Sagrado. La jugada comenzó con un centro que buscaba a Ricardo Marín, que ya había sido víctima de un robo así ante Mazatlán.

El delantero del conjunto tapatío quedó entre dos centrales y, mientras uno de los defensores del Necaxa despejaba el balón, el otro lo tacleó. “Segunda jornada que no se le sanción penal a favor a Chivas, escribió Ramos Rizo.

Obviamente, no hay certezas de que con este penal el resultado del partido habría cambiado, pero Chivas podría haber empatado el juego y así llevarse un punto de su visita a Aguascalientes.