En el medio de la Leagues Cup, los aficionados de Pumas recibieron la noticia de que Jorge Ruvalcaba se va a Europa. Y, en este contexto, el mismísimo ‘Ruva’ decidió comentar cómo fue que se despidió de sus compañeros.

Con el mercado de pases abierto, no es noticia ver que varios jugadores se mudan de equipo. Sin embargo, sí sorprendió que uno de ellos sea Jorge Ruvalcaba.

El joven canterano de Pumas tuvo apenas un puñado de partidos en la Liga MX y, justo en el medio de la Leagues Cup, recibió una oferta difícil de rechazar.

Es que el Standard Lieja de Bélgica se lo llevará para lo que será su primera experiencia europea. Y, aunque claramente está muy contento con esta oportunidad, Jorge Ruvalcaba confesó que no fue fácil despedirse.

Las despedidas no son su fuerte

Según contó al arribar a la Ciudad de México, el hecho de tener que saludar por última vez a sus compañeros fue complicado.

“Las despedidas no me gustan para nada, varios lloramos y yo lloré, que los quiero mucho y que tienen una importancia muy grande y los quiero mucho y desearles lo mejor”, comentó Ruvalcaba, que comenzaba a ser parte importante del ataque de Pumas.

Además de a sus compañeros, el canterano de 22 años confesó lo que habló con el Turco Mohamed: “al Turco le di las gracias me apoyo desde que llegó me dio confianza, sabe que es importante la oportunidad, que aproveche y que nunca deje de aprender de mis compañeros”.

Ahora, Ruvalcaba viajará en el día de mañana hacia Bélgica para firmar su vínculo con el conjunto belga. ¿Cómo le irá en Europa?