Las redes sociales se encendieron luego de que circularan unas curiosas imágenes en las que tiene como protagonista al futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Cade Cowell. Quien dio unas declaraciones al termino del partido de ida en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, ante los Diablos Rojos del Toluca. Donde el ariete mexicoamericano dio de que hablar debido a su desconocimiento del formato en el certamen azteca.

Cabe mencionar que el delantero mexicoamericano de Chivas ingresó de cambio en los últimos minutos del importante encuentro. Y pese a que no estuvo mucho tiempo en el terreno de juego, tuvo la oportunidad de participar en la jugada del gol. Lo que hizo que acaparara los reflectores y se ganará el cariño del público rojiblanco. Aunque esto poco le duraría pues un video que circula en redes lo dejaría muy mal parado.

Cade Cowell se ganó el cariño del público tapatío.

Cade Cowell se ganó el cariño del público tapatío.

¿Qué dijo Cade Cowell que encendió las redes sociales?

Luego de un centro muy pasado de Roberto Alvarado, Cowell corrió, alcanzó el balón antes de que abandonara el terreno de juego e inmediatamente mandó un servicio que posteriormente terminaría en el gol que le dio la ventaja al Rebaño Sagrado en la eliminatoria ante los escarlatas.

El tanto del Pocho Guzmán al minuto 86′ le dio oxigeno puro de cara a la vuelta de esta sábado 11 de mayo. Lo que permitió que el equipo dirigido por Fernando Gago encare el partido de vuelta con ventaja. Y ahora los obligados a buscar la victoria serán los Diablos Rojos de Toluca.

Pero volviendo al tema, en una entrevista para la cadena Telemundo, Cade mencionó que habían sido buenos los tres puntos conseguidos. Tras la victoria de Chivas ante Toluca, lo que causó burlas en redes sociales debido a que en la Liguilla los duelos ya son de eliminación directa.

Aquí las imágenes:

Sin embargo, la afición de Chivas tomó bien las declaraciones del futbolista, e incluso mencionaron que puede declarar lo que quiera siempre y cuando siga corriendo cuando esté en el campo. El delantero llego al Rebaño Sagrado procedente del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) a cambio de 4 millones de dólares y registra solamente un gol en la presente temporada de la Liga MX con el equipo dirigido por el estratega argentino.