Uno de los clubes que más pasión provoca en sus aficionados sin duda son las Chivas Rayadas del Guadalajara, y este mismo empeño se ve reflejado en sus jugadores también. Quienes pese a que se trate de un entrenamiento ponen todo su empeño. Fue eso mismo que hizo que se viera un tremendo encontronazo entre una de sus estrellas, Alan Mozo y un juvenil del club tapatío.

Una de las verdades que rigen el futbol de nuestro país, incluso en el mundo, es sobre la jerarquía que existe entre quienes juegan para el primer equipo y entre quienes son parte de las generaciones juveniles. Y esto fue demostrado una vez más por el ex futbolista de los Pumas de la UNAM. Ya que el jugador de Chivas que encaró a un elemento más chico y lo llamó idiota.

Todo esto fue capturado en video por alguien se encontraba presenciando el entrenamiento del conjunto de Guadalajara. Quien de inmediato compartió las imágenes a través de la plataforma de Tiktok, las cuales de inmediato se volvieron virales. Y se empezaron a compartir con la teoría de que los jugadores del primer equipo ejercían algún tipo de presión sobre los más jóvenes.

Cabe mencionar que es común que durante las preparaciones para los partidos en la Liga MX. Los integrantes de las fuerzas básicas también pueden integrarse a los entrenos. Ya que es una buena oportunidad de los entrenadores para visualizar al futuro de la escuadra con los talentos más jóvenes que componen el club.

Aquí las imágenes:

Fue en ese momento cuando comenzaron a grabar, y luego de que se ejecuta una de las clásicas jugadas de pizarrón que se preparan para los días de partido. Uno de los que se encontraba en la cancha le mandó un gran centro a Mozo, quien decidió aprovechar la oportunidad para lucirse y hacer una chilena.

El lanzamiento del lateral derecho fue excepcional, por lo que aprovechó para dar un remate para firmar uno de los mejores goles de ese día, pero el portero juvenil del equipo arruinó sus planes, ya que hizo una atajada al mismo nivel de espectáculo, y fue ahí cuando Mozo se lanzó a reclamarle y decirle: “Eres un idiota”, esto de inmediato encendió las redes asegurando que el vestidor estaba roto.

Chivas responde

A través de sus diferentes redes sociales la escuadra tapatía asegura que esta situación es algo normal en el futbol y de manera contundente demostró que no existe ningún tipo de rompimiento en el vestidor y que todo lo contrario, todos sus jugadores tienen una buena relación. Pues saben lo importante que es conseguir su boleto a las Semifinales, cuando se midan este sábado a los Diablos Rojos del Toluca.