Cruz Azul es uno de los equipos que constantemente da mucho de qué hablar, y en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX no ha sido la excepción.

La Máquina de Martín Anselmi no tuvo un buen inicio de torneo; sin embargo, ha sabido levantarse y sumar puntos importantes, una muestra de ello son las tres victorias consecutivas registradas.

Luego de cinco fechas disputadas, el equipo celeste se ubica en la quinta posición de la tabla general, registrando 10 puntos.

Sin embargo, la institución cementera no se salvó de la polémica, principalmente por el tema de Juan Escobar, quien sostuvo una pelea con el director técnico Martín Anselmi.

Dicha pelea dejó al futbolista fuera de los planes celestes, por lo que fichó por los Diablos Rojos del Toluca, a pesar de que tuvo otras ofertas del futbol mexicano, siendo América uno de los clubes interesados.

Gonzalo Piovi hace insólita revelación sobre Juan Escobar

El futbolista argentino rompió el silencio sobre la situación que Juan Escobar vivió con la Máquina, además de también contar cómo lo trató en cuanto arribó con el equipo capitalino.

“Me cuesta cumplir una función que bueno, había uno de los referentes del plantel, como lo era Juan (Escobar), era un excelente futbolista, persona también. El día que llegué me recibió de la mejor manera”

Gonzalo Piovi a Claro Sports
Gonzalo Piovi. | Imago7

Gonzalo Piovi. | Imago7

Piovi quiere mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego y consolidarse como pieza importante en Cruz Azul, equipo con el que dice estar muy comprometido para todo lo que se viene.

“Era como lo imaginaba, un club grande. Yo la verdad que desde Argentina se ve mucho el fútbol mexicano porque bueno, es muy competitivo, tiene muchos jugadores de la región que son argentinos, que vienen a jugar acá y de Latinoamérica se ve mucho. La verdad que estoy muy contento de haber llevado un club grande como lo es Cruz Azul y muy contento por el presente también”, añadió.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

El equipo celeste se alista para afrontar la sexta fecha del campeonato, en donde se medirá este sábado 10 de febrero al Atlético de San Luis, duelo que se disputará en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.