El siempre polémico comentarista deportivo, David Faitelson volvió a estar en el “Ojo del Huracán” debido a su personalidad tan explosiva y apasionada. Situación que en muy diversas ocasiones le ha traído muchos problemas, los cuales no todos son necesariamente relacionados con cuestiones que se llevaron a cabo en el terreno de juego. Y este día no fue la excepción, pues incluso tuvo que pedir disculpas a través de redes sociales luego de la acalorada pelea con Rafa Puente Jr.

¿Qué fue lo que pasó entre Faitelson y Rafa Puente Jr.?

El comunicador en televisa, volvió a robarse los reflectores y de nueva cuenta no por algo positivo. Pues fue el protagonista de una fuerte pelea entre su compañero de profesión, el actualmente analista deportivo y ex técnico de los Pumas de la UNAM, Rafael Puente del Río, asegurando que era un estratega mediocre y que no dio el ancho por su paso en la Liga MX con los universitarios.

En una edición nocturna tradicional del programa ‘Línea de Cuatro’, David se refirió a su compañero de trabajo como un “pinche entrenador fracasado”. Luego de que el hijo del famoso Rafa Puente descalificara las opiniones del ex periodista de TV Azteca y de ESPN. Por considerar que gran parte de lo que dice es con el único objetivo de generar polémica y resulta estéril.

El comunicador se arrepiente y pide disculpas

Luego del insulto dicho por Faitelson, y acaparar las redes sociales, como ya se ha convertido en una costumbre. El comunicador deportivo utilizó su cuenta de Twitter para dar un paso atrás y ofrecer disculpas este miércoles 24 de abril por lo ocurrido el día de ayer en pleno programa en vivo, ya que apuntó que lo que dijo no era correcto y se arrepentía.

“Lamento mucho lo que ocurrió anoche en el programa de Linea de 4 TUD. Reaccioné de forma inapropiada. Las descalificaciones personales no tienen cabida en un programa de interés periodístico. Quiero ofrecer una disculpa sincera a Rafael Puente, a mis compañeros de TUDN y sobre todo a nuestros televidentes”, escribió David Faitelson en Twitter.