Previo a comenzar con el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Cruz Azul se vio envuelto en la polémica, luego de la pelea que sostuvo Juan Escobar con el director técnico Martín Anselmi.

Dicha pelea no pasó por desapercibida, y terminó provocando la salida del futbolista paraguayo, quien vivió días de incertidumbre por su futuro, pero terminó fichando por los Diablos Rojos del Toluca.

Sin embargo, parece que la polémica continúa con la Máquina, pues ahora fue el turno de su esposa, quien no se guardó nada y arremetió en contra de la institución celeste.

¿Qué dijo la esposa de Juan Escobar?

Zelma Riquelme, pareja del jugador de 28 años de edad, rompió el silencio tras lo sucedido con la Máquina, equipo al que aseguró “quiso mucho”.

“Quisiste tanto al club que hiciste cosas por seguir, pero no siempre las cosas son como uno desea. Solo vos sos dueño de la verdad, solo vos sabés tu sacrificio diario para ser lo que sos hoy, un jugador sin igual, los 14 goles, las 11 asistencias, tus 5 títulos, tu balón de oro y sobre todo tu humildad y carisma te han hecho de ese calibre“

Zelma Riquelme, esposa de Juan Escobar
Juan Escobar. | Imago7

Juan Escobar. | Imago7

La pareja del deportista recordó como fue su inicio con el equipo cementero. “Recuerdo que me dijiste: acepté el desafío, me voy a Cruz azul, quiero eso para mi carrera, dejando tu hogar, país y era el inicio de algo grande como persona y profesional”, añadió en una publicación en su cuenta de Instagram.

¿Juan Escobar volverá a Cruz Azul?

El futbolista paraguayo se fue en calidad de préstamo por un año a los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que se alista para su debut, que se daría este sábado 3 de febrero, durante el duelo ante León.

Después de ese año, el Toluca deberá ejercer la “compra obligatoria” del Patrón, siempre y cuando haya sumado los minutos requeridos en el Clausura y Apertura 2024, pues de lo contrario, deberá regresar con la Máquina.