El momento de Chivas en el Apertura 2023 es bastante particular y, como les pasó en los últimos torneos, la falta de un delantero goleador sigue siendo notoria. Sin embargo, parece que hay un futbolista que es propiedad del Rebaño y que la está rompiendo en Costa Rica que podría ser la respuesta a todos sus males.

A lo largo de su historia, los Rojiblancos han tenido grandes centrodelanteros: Omar Bravo, Chicharito Hernández o Marco Fabián por nombrar algunos. Sin embargo, desde hace rato que la falta de gol es una de las grandes falencias de Chivas.

Aunque Pocho Guzmán hizo un gran Clausura 2023, no pudo replicar los números del torneo pasado y Chivas extrañó un buen goleador. Y, aunque muchos nombres sonaron en el mercado de pases, parece que no tendrían ni que salir a comprar un futbolista.

Es que, mientras aquí el Rebaño Sagrado anda sufriendo la falta de gol, en Costa Rica, José de Jesús Godínez está disfrutando de su mejor nivel. Es que, en lo que va de la temporada, el delantero mexa lleva 11 goles y tres asistencias en tan solo 13 partidos jugados.

Y, al hablar con los compas de Récord, parece que Godínez no tuvo problema en dejar en claro que su sueño es poder tener rodaje en Chivas.

¿Qué dijo Jesús Godínez?

“Mi carta todavía pertenece a Chivas, de una u otra forma sigo ligado a ellos, y si se llegara a dar la oportunidad de volver, de jugar ahí, obviamente yo encantado. Es el equipo que me abrió la puerta al futbol profesional, siempre voy a estar agradecido”, comentó el delantero de 26 años.

Godínez ya sabe lo que es vestir el jersey de Chivas – Imago7

Godínez ya sabe lo que es vestir el jersey de Chivas – Imago7

A su vez, agregó: “Si no se da en este momento, sin ningún problema seguiré agradecido; veremos que puede surgir más adelante, pero la realidad es que quiero enfocarme en cerrar de la mejor manera precisamente para tener esas opciones que se puedan abrir”.

Con esto queda en claro que Pauno está a una llamada de distancia de recuperar a un delantero que parece estar en un gran momento de su carrera. ¿Se dará?

En Liga MX no brilló

Aunque hoy por hoy está haciendo muchos goles en Costa Rica, en sus pasos por Necaxa, León e incluso Querétaro no consiguió hacer goles. El único equipo en el que sí sumó algunos goles fue en Chivas, en donde tiene registrados seis goles en el primer equipo. ¿Volverá?