Desde Tigres lanzan contundente AVISO; Vigón espera GRAN COMPORTAMIENTO de aficiones en el estadio TSM, en su duelo ante Santos Laguna.

El conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León alistó su viaje hacia Torreón para medirse ante los laguneros, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Juan Pablo Vigón fue el encargado de emitir tan importante mensaje y se unió a Fernando Gorriarán, como voceros felinos en su afán de disfrutar el encuentro.

“El fútbol bien enfocado es pasión que se debe de alejar de cualquier tipo de tragedia, que vayan y gocen del espectáculo, el fútbol es familiar, es diversión, te acerca a otros valores mucho más importantes y no a tragedias mal enfocadas”, comentó ante los medios de comunicación.

Tan sólo minutos después, el grupo de animación felino, Libres y Lokos, se pronunció al respecto mediante un comunicado.

En el que se invita a todos los integrantes a no asistir ni viajar a la Comarca Lagunera por recomendación de la seguridad de dicho Estado.

Pues actualmente no se cuenta con los protocolos de seguridad necesarios para que los aficionados visitantes puedan disfrutar del partido sin ningún tipo de riesgo.

“Reafirmamos nuestro compromiso con las autoridades y confiamos que, en conjunto con la Liga MX se restablezcan pronto los protocolos de seguridad para el hincha visitante”, comunicó el grupo de animación en sus redes sociales.

Vigón explica su ausencia en el ONCE TITULAR de Tigres

Finalmente, Juan Pablo Vigón confesó la razón del por qué ya no es titular con los auriazules, sin embargo, está consciente de lo complicado que es competir en la que considera, la mejor plantilla de México.

“A mi edad me importa más el equipo, claro, si me la hubieran preguntado antes te diria que quiero ser titular, estoy consciente de que quiero ganar campeonatos y yo solo no los voy a ganar, estoy en un equipo que para mí es el mejor, la mejor plantilla de México, jugar es complicado, haré lo mejor para poder competir,

Aseguró que busca hacer su parte para poder aportar al club, pues se ha priorizado la competencia interna, y busca demostrar de lo que es capaz en el terreno de juego,

“El que gana es Tigres por esa competencia interna, estoy feliz y desde donde me toque siempre dar lo mejor para eso, que Tigres gane”, concluyó.

Tigres reaccionó con un gol de Vigón. | Imago7

Tigres reaccionó con un gol de Vigón. | Imago7