Según diversos medios mexicanos, el fichaje de Carlos Vela con Cruz Azul era prácticamente un hecho, pero la realidad fue completamente lo opuesto.

¿Qué tiró el FICHAJE de Carlos Vela con Cruz Azul? 

Con información del portal Vamos Azul, se dio a conocer los motivos que realmente tiraron todas las posibilidades de que Vela vuelva a México.

De acuerdo a dicho sitio e información de Carlos Córdova se reveló que habría sido por un tema de promotores que esto realmente no se concretó.

“Ahorita pueden dar como descartada al 100 por ciento la posibilidad de que Carlos Vela venga al futbol mexicano. Fue más un tema de promotores que nunca llegó a nada”. 

CARLOS CÓRDOVA

Otro de los motivos que habría llevado a Carlos rechazar toda oferta de los cementeros o de cualquier oferta de la Liga MX es: SU FAMILIA.

Dicho medio reveló que el futbolista de 34 años de edad no quiere dejar Estados Unidos, y si llegara a hacerlo sería para migrar de nuevo a Europa. 

“Actualización: La prioridad del jugador y su familia es mantenerse en Estados Unidos o Europa. Lo sabe Cruz Azul. Hubo acercamientos ayer y hoy para ver las posibilidades de poder ficharlo. Vela apunta para mantenerse en MLS. De momento, sigue siendo complicado que pueda venir algún día a México”

TUDN

La Máquina ya tiene plan B

Mientras que se reveló que la postura de la directiva cementera sería ir en busca de alguna joya, en especial un delantero ante la postura de Vela.  

“En Cruz Azul analizan la contratación de un fichaje más, motivo de la grave lesión del Toro Fernández. El reglamento lo permite, claro está. Buscan y sondean opciones a cesión”.

FERNANDO ESQUIVEL 

En La Máquina ha trascendido que van por un agente libre sí o sí, pero las opciones disponibles son limitadas para los cementeros. 

Y más que se ajusten a las necesidades del cuerpo técnico, por lo que lo hacen muy difícil que logren un fichaje de jerarquía.