Tras ahora sí lograr una contundente victoria, en Cruz Azul están haciendo una verdadera fiesta después de vencer 1-3 a Querétaro en La Corregidora. Uno de los que más festeja es Martín Anselmi, técnico de los cementeros.

La tremenda indirecta de Martín Anselmi a Juan Escobar 

Tal era la celebración del timonel celeste, que este aprovechó para lanzar algunos dardos a sus detractores, y ciertas a indirectas a su exjugador, Juan Escobar. 

Quien recordemos que, de acuerdo a los reportes de la prensa, se habría peleado con Anselmi, por supuestas exigencias de parte del paraguayo para lucir en el terreno de juego y se respetara su jerarquía.

Por ello, el estratega argentino fue cuestionado sobre ¿Para qué está La Máquina? Y su respuesta fue más que contundente

“Sé que el club tenía mucho que no ganaba tres partidos consecutivos, pero con tranquilidad, siempre con humildad y con trabajo. Nosotros estamos para competir y para construir todos los días un poquito más. Lo importante es que estemos juntos siempre. Adentro de la cancha y afuera del campo. Esa dinámica es la que buscamos construir desde el primer día” 

MARTÍN ANSELMI, DT CRUZ AZUL

¿Qué le falta a Cruz Azul para seguir así? 

Anselmi también destacó que el equipo está en un momento muy frágil, pues apenas se están construyendo. A pesar de ello hay que recordar que, de cinco jornadas, ya suman su tercer triunfo.

“Nosotros estamos en construcción. Vamos partido a partido, vamos entrenamiento tras entrenamiento; lo que sí me llena el corazón es la entrega que tienen los jugadores todos los días, jugar tres partidos en seis días; no pudimos preparar mucho este partido en campo, lo hicimos completamente en video, y cómo lo interpretan esa es mi mayor alegría, cómo nos representan adentro del campo” 

MARTÍN ANSELMI, DT CRUZ AZUL

Ahora queda esperar si logran continuar con esa racha en el Clausura 2024, y realmente se convierten en verdaderos candidatos para el título de esta campaña.