Cruz Azul es uno de los equipos que mejor actuación ha firmado dentro del terreno de juego en lo que va de este torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

De la mano de Martín Anselmi, el conjunto celeste retomó el buen camino y ha sumado buenos resultados, una muestra de ello es que registra cinco victorias de manera consecutiva.

Pero no todo han sido buenas noticias para el equipo capitalino, ya que tendrán que afrontar la suspensión de Willer Ditta, quien no podrá ver minutos en los próximos tres encuentros: ante León, América y Chivas.

Ante la baja del zaguero colombiano, forzosamente el estratega argentino deberá realizar cambios, por lo que todo apunta a que Carlos Salcedo será el reemplazo de Ditta.

La acción de Carlos Salcedo hacia Martín Anselmi

Todo aficionado de cualquier equipo, siempre estará pendiente de los suyos hasta en el menor detalle, tal y como sucedió con el Titán Salcedo y una acción en Instagram que sorprendió a más de uno.

Resulta que el zaguero mexicano NO sigue en Instagram a su director técnico, pese a que sí sigue a al menos, tres entrenadores, pero ninguno de ellos es Martín Anselmi.

Carlos Salcedo | Getty Images

Carlos Salcedo | Getty Images

Carlos Salcedo sigue en dicha red social a directores técnicos como Nicolás Larcamón, Diego Mejía y Miguel Ángel Garza.

Al percatarse de que el futbolista azteca no sigue a Martín Anselmi, las especulaciones no tardaron en llegar, y se habla de posibles problemas en el vestidor celeste.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

La Máquina se enfrentará este noche ante León, en el duelo adelantado de la novena fecha del presente campeonato, en donde buscará sumar tres puntos y retomar la cima de la tabla general, la cual robó momentáneamente Pachuca.

Después de dicho encuentro, los jugadores cementeros se enfocarán 100% en el Clásico Joven, en donde enfrentarán a las Águilas del América el próximo sábado 24 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.