Cruz Azul es uno de los equipos catalogados grandes del futbol mexicano, razón por la que siempre está en boca de todos, sea para bien o para mal.

La Máquina no ha tenido un buen arranque de torneo en el Clausura 2024 de la Liga MX, luego de sumar una derrota y un empate sin goles ante los Tuzos del Pachuca y Bravos de Juárez, respectivamente.

Por lo que este fin de semana, el equipo celeste irá en busca de su primera victoria del actual torneo, pues de no conseguir los tres puntos en casa frente al Mazatlán, las alarmas estarían más que encendidas.

Las críticas no han tardado en aparecer, y una de ellas vino de Marc Crosas, un exfutbolista y actual comentarista deportivo de TUDN, quien vistió en su momento los colores celestes.

“Cruz Azul ha sido la burla del futbol mexicano durante años, te lo dice alguien que estuvo en ese vestidor, apapacharlos nunca, si los bateamos a la primera que tenemos, es el meme de la Liga MX”

Marc Crosas

¿Obligados a ganar este fin semana?

El comentarista deportivo es consciente que este fin de semana deberán ganar, pues no solo le daría confianza al proyecto deportivo de Iván Alonso y Martín Anselmi, sino a los mismos jugadores.

“Están obligados a ganar para la credibilidad del técnico y confianza de los jugadores”.

Uriel Antuna, previo al tercer encuentro que sostendrán, señaló que deben ganar sí o sí en casa, pues por la fecha doble, tendrán dos jornadas consecutivas en el Estadio Ciudad de los Deportes, y mantienen la ilusión de quedarse con los seis puntos.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

El cuadro capitalino se alista para su tercer compromiso del actual certamen futbolístico, en donde se medirán ante Mazatlán este sábado 27 de enero, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.