Cruz Azul es uno de los equipos que mejor se ha posicionado en el actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues no solo ha obtenido buenos resultados, sino que ha expuesto un futbol que convence a más de uno.

De la mano de Martín Anselmi, el cuadro celeste se mantiene entre los primeros puestos de la tabla general, convirtiéndose en uno de los rivales más fuertes en el presente certamen futbolístico.

El buen juego que ha expuesto la plantilla celeste no ha pasado por desapercibido, pues durante las últimas horas se informó de un presunto interés que tendría Boca Juniors sobre Lorenzo Faravelli, reciente refuerzo de la Máquina.

La escuadra argentina tendría su mirada fija en el jugador celeste, quien se ha convertido en una pieza importante en el sistema de juego de Martín Anselmi.

La buena noticia para Cruz Azul sobre Lorenzo Faravelli

Dicho interés ha mantenido en alerta a los aficionados celestes, pues saben que el argentino ha brillado dentro del campo, y es de gran ayuda para los resultados que buscan obtener.

Sin embargo, el fichaje de Lorenzo Faravelli a Boca Juniors parece ser muy complicado de concretarse, por el dineral que tendría que soltar el cuadro argentino a Cruz Azul.

Getty Images

Getty Images

De acuerdo con la información del Francotirador en su columna para Récord, la incorporación de Faravelli a Boca Juniors “es un sueño”, pues no les alcanzaría para pagar por el jugador de 30 años de edad.

¿Cuál es el valor de Lorenzo Faravelli?

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el valor de Lorenzo Faravelli es de 1.5 millones de euros, cifra que podría aumentar por el contrato vigente que tiene con la Máquina.

El futbolista argentino tiene contrato con Cruz azul hasta diciembre de 2026; es decir, por lo que resta del actual torneo y cinco más.