Venados recibirá al Tepatitlán FC HOY, miércoles 27 de septiembre por la Fecha 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, a partir de las 19:05 horas de CDMX.

Ambos equipos se encuentran en puestos en la mitad de la tabla, aunque tienen grandes posibilidades de luchar por un lugar en la parte alta si consiguen una victoria. Conoce cómo ver este apasionante partido EN VIVO desde México.

¿Dónde VER Venados vs. Tepatitlán por la Liga Expansión MX 2023?

El partido entre Venados de Mérida y Tepatitlán se jugará a partir de las 19:05 horas de CDMX y se podrá ver a través de la señal de ESPN 2. Además contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Star+.

¿Cómo llegan Venados y Tepatitlán al partido?

Venados de Mérida llega a este encuentro tras caer frente Atlante, uno de los candidatos al título, por 2 a 0. Con la derrota, los de Yucatán quedaron con 12 puntos en el 10° puesto de la clasificación.

Tepatitlán, por su parte, viene de empatar ante Tapatío por 2 a 2 en otro duelo clave por la lucha de los puestos altos. Con esta paridad, quedaron en el 8° lugar de la tabla con 14 unidades.