Tlaxcala recibe al Tepatitlán de Morelos HOY, viernes 13 de octubre en el Estadio Tlahuicole por la Jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga Expansión MX 2023. Este encuentro comenzará a las 17:05 horas de CDMX.

Si bien para los locales la temporada ya esta finalizada porque no tienen posibilidades de ingresar a la próxima ronda, los visitantes necesitan los tres puntos para asegurar un lugar en la Liguilla. Conoce cómo ver EN VIVO este gran encuentro.

¿Dónde VER Tlaxcala vs. Tepatitlán EN VIVO por la Liga Expansión MX?

El partido entre Tlaxcala y Tepatitlán se podrá ver EN VIVO desde todo México por la pantalla de Claro Sports, Fox Sports 3 y Fox Sports Premium. Además, este encuentro contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Fanatiz y el canal de YouTube de Claro Sports.

¿Cómo llega Tlaxcala a este partido?

Tlaxcala no tuvo un buen comienzo y no logró encontrarse con su juego durante toda la temporada, lo que los convirtió en el primer equipo en quedar fuera de la Liguilla tras solo haber conseguido dos victorias en los 11 partidos disputados. Actualmente ocupan el último puesto de la tabla.

Si bien habían conseguido dos victorias consecutivas en la jornada 8 y 9 que les permitió soñar con la remontada, luego cayeron ante Atlético Morelia cómo locales y en su visita al C.A. La Paz por 1 a 0, quedando eliminados de la próxima ronda del torneo.

¿Cómo llego Tepatitlán a este encuentro?

El caso de Tepatitlán es bastante diferente al de los locales. Los de Morelos tienen una gran posibilidad de ingresar a la Liguilla, incluso evitando el Play-In si logran sumar victorias en este tramo final de la temporada. En este momento ocupan el 8° puesto con 17 unidades.

El Tepa no había conseguido victorias durante sus primeros 5 partidos, incluso había sumado una dura derrota frente Mineros por 4 a 1. Sin embargo, levantó cabeza y empezó a acumular triunfos importantes, cómo en su último partido frente a La Paz, al que derrotó por un contundente 4 a 0.

¿Quién se quedará con la victoria?

¿Quién se quedará con la victoria?

YA VOTARON 0 PERSONAS