Pasamos hacia otro de los partidos que posee el Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX, en este caso con Leones Negros enfrentándose contra Venados. El encuentro tendrá lugar HOY, jueves 17 de agosto, con sede en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez a partir de las 21.05 hora CDMX teniendo transmisión EN VIVO de TV Azteca Deportes.

Transmisión de Leones Negros vs. Venados EN VIVO por TV Azteca Deportes

(Exclusivo para México)

Transitando la parte local, los “Melenudos” vienen en levantada ya que son dos victorias y un empate conseguidos en tres encuentros luego de haber comenzado el campeonato perdiendo. Ante ello, los comandados por Alfonso Sosa aparecen en la cuarta posición sumando siete unidades, a cuatro del líder Atlante si quiere pelear los grandes puestos.

Pasamos hacia la situación visitante, con unos “Astados” que ya cumplieron con la libertad de acción propuesto para el torneo regular, aunque los resultados no son buenos al sumar una victoria con dos derrotas. Quienes cuentan con Rafael Fernández de entrenador vienen de caer 3-1 frente a Atlético La Paz para quedar 13° en la tabla, sumando tres unidades y quedando a dos de la Pre-Liguilla.

¿Cuándo juegan Leones Negros vs. Venados por el Apertura 2023?

Leones Negros chocará frente a Venados teniendo lugar HOY, jueves 17 de agosto, a partir de las 21.05 hora CDMX desde el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez. El mismo forma parte de la jornada 5 que tiene el Apertura 2023 por la Liga de Expansión MX.

¿Dónde ver Leones Negros vs. Venados EN VIVO por la Liga de Expansión MX?

Todo el encuentro contará con la transmisión EN VIVO por parte de TV Azteca Deportes, Hi! Sports TV, ViX Premium y TVC Deportes.