Tepatitlán recibe a Correcaminos HOY, miércoles 13 de septiembre por la Jornada 9 de la Liga de Expansión MX 2023. El encuentro se disputará en el Estadio Tepa Gómez de Morelos.

Ambos equipos buscan una victoria que los arrime a los puestos superiores de la tabla de clasificación. ¿Quién se llevará esta importante victoria? No te pierdas ningún detalle de este apasionante partido.

¿Dónde VER Tepatitlán vs. Correcaminos EN VIVO?

El encuentro entre Tepatitlán y Correcaminos de la Jornada 9 de la Liga Expansión MX se podrá ver a través de la señal de ESPN y ESPN 2. Además, contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Star+.

¿A qué hora juegan Tepatitlán vs. Correcaminos?

El partido por la Jornada 9 del Apertura 2023 de la Liga Expansión MX entre Tepatitlán FC y Correcaminos se disputará este miércoles 13 de septiembre a partir de las 17:00 horas de CDMX.

¿Cómo llegan Tepatitlán y Correcaminos a este partido?

Los locales llegan a este encuentro tras vencer cómo visitantes a Dorados de Sinaloa por 2 a 1. Con esta victoria, suman 10 puntos, producto de 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. Ocupan el 9° lugar en la tabla, aunque tienen un partido pendiente.

Correcaminos, por su parte, quiere mantener la racha y conseguir su tercera victoria consecutiva, tras derrotar al Atlante por 1 a 0. El visitante lleva 11 puntos en la tabla, que lo posicionan en quinto lugar.