Cimarrones de Sonorase enfrentará ante Correcaminos HOY, viernes 13 de octubre por la Jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. Este partido se jugará en el Estadio Héroe de Nacozari a partir de las 21:05 horas de CDMX.

Mientras que el local buscará acumular victorias en estas últimas jornada para ingresar directo a la Liguilla, los visitantes necesitan los tres puntos para luchar por un lugar en el Play-In, por lo que este partido promete grandes emociones. Conoce cómo verlo EN VIVO desde México.

¿Dónde VER Cimarrones vs Correcaminos por la Liga Expansión MX 2023?

El partido entre Cimarrones de Sonora y Correcaminos UAT se podrá ver EN VIVO desde México por las pantallas de Claro Sports, y FOX Sports. Además, este encuentro contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Fanatiz y el canal de YouTube de Claro Sports.

¿Cómo llegan Cimarrones al partido?

Los Cimarrones quieren demostrar que tienen lo necesario para luchar por el título y una victoria será clave para ello. Actualmente ocupan el octavo lugar y están en fase de play-in, pero los tres puntos podrían impulsarlos hasta la clasificación directa.

Los de Sonora vienen de conseguir dos victorias consecutivas que los levantó hasta su posición actual. Primero venció a los Monarcas de Morelia por 3 a 2 cómo local y luego se llevó una victoria ante Tapatío por 2 a 1 en condición de visitante.

¿Cómo llegó Correcaminos UAT hasta este juego?

Por parte de Correcaminos la situación es un poco más critica ya que se esta jugando sus últimas cartas en su deseo de clasificar a la próxima ronda. Actualmente ocupan el puesto 13 con 11 puntos, a tres de los clasificados a los play-in.

En verdad, fueron sus últimos tres partidos los que llevaron al equipo universitario a esta posición, ya que fue derrotado en los tres. Primero cayó ante Tepa por 2 a 1, luego ante Leones Negros por el mismo resultado y finalmente ante Celaya por 1 a 0, estos últimos cómo local.

¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS