¡Suspenden al directivo de los Gallos de Querétaro! La Comisión Disciplinaria da CASTIGO por pleito con Tiago Volpi.

Cabe mencionar que el pasado domingo 8 de octubre los Diablos Rojos del Toluca le pegó a los Gallos del Querétaro.

Encuentro correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Donde más allá del resultado, los grandes protagonistas fue el portero brasileño Tiago Volpi, autor de un gol y protagonista de un conato de bronca con un directivo de los Gallos.

El implicado es Ángel Sosa, quien es mejor conocido como El Rambo y ahora forma parte de la comitiva de los Gallos del Quetéraro.

Fue acusado de ir a encarar al portero sudamericano, tras finalizar el encuentro, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Duelo que concluyó con la victoria de los Diablos Rojos del Toluca con un 2-1, situación que no soportó el “Rambo” y busco encarar a su ex portero, Volpi.

Es por esta razón que el conjunto choricero mostró su desacuerdo ante la Comisión Disciplinaria, la cual actuó y sancionó.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa la sanción al Club Gallos Blancos de Querétaro, tras los hechos acontecidos el pasado domingo 8 de octubre de 2023”.

“Al finalizar el partido entre los clubes Toluca vs. Gallos Blancos de Querétaro, en el partido de la Jornada 12 del Apertura 2023 de la LIGA MX”, compartió el organismo de la FMF.

¿Cuál será s castigo?

La comisión que depende de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), explicó que una ves que lograron analizar todas las pruebas.

Y que los documentos aprobados decidieron suspender al directivo de la escuadra queretana y sancionar al club.

“Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes“.

“En todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica”, apuntó el organismo ligado a la Federación Mexicana de Futbol.

Finalmente, la Disciplinaria advirtió a los Gallos del Querétaro sobre la conducta de sus trabajadores.

Y que en caso de que este tipo de situaciones se vuelva a repetir, dicho organismo pondrá imponer sanciones más severas.

¿Qué pasó entre Ángel Sosa y Tiago Volpi?

Ángel Sosa, quien fuera delantero de clubes como Necaxa y San Luis, fue captado acerándose a Tiago Volpi.

Quien parecía que se acercaba al jugador para saludarlo, pues ambos personajes se conocen del pasado, cuando el arquero brasileño jugó para los Gallos.

Pero en lugar de recibir un gesto de bienvenida, le dio un manotazo al arquero de los Diablos Rojos, lo que desató su furia.

Esto provocó que la Comisión Disciplinaria también lanzara una advertencia al Querétaro para controlar el comportamiento de sus agremiados.

Eso si no quieren exponerse a una reprimenda más severa en un futuro, por lo que deberán cuidar este tipo de circunstancias, así lo señalo dicho organismo a través de un comunicado.

Aquí las polémicas imágenes: