Correcaminos UAT recibe a los Leones Negros de Guadalajara HOY, miércoles 20 de septiembre por la Jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. El partido comenzará a las 19:05 horas CDMX y se jugará en el Estadio Marte R. Gómez.

Este encuentro promete grandes emociones ya que un triunfo de cualquiera de los dos equipos los dejaría mas cerca de los primeros puestos. Conoce cómo ver EN VIVO el partido desde México.

¿Dónde VER Correcaminos vs. Leones Negros EN VIVO por la Liga Expansión MX?

El encuentro entre Correcaminos y Leones Negros se podrá ver EN VIVO a través de la señal de ESPN en todo México. Además se podrá disfrutar ONLINE del encuentro por la plataforma de Star+.

¿Cómo llegan Correcaminos y Leones Negros al partido?

Correcaminos llega a este partido tras caer ante Tepatitlán por 2 a 1 en condición de visitante. Con la derrota, los Naranjas quedaron con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, que los ubica en el 11° lugar.

Leones Negros, por su parte, vienen de una contundente victoria ante Dorados por 4 a 0 cómo locales. Con el triunfo, los de Guadalajara quedaron en el 5° lugar con 14 puntos, por lo que una victoria los podría alzar hasta las primeras posiciones.