Pasando hacia otro de los encuentros para HOY, sábado 22 de julio, lo cierto es que Correcaminos chocará frente a Dorados en la primera jornada que posee la Liga de Expansión MX. El encuentro que pertenece al Apertura 2023 tendrá su disputa a partir de las 19.05 hora CDMX con transmisión EN VIVO de TV Azteca Deportes y en el Estadio Marte R. Gómez.

Transmisión de Correcaminos vs. Dorados EN VIVO por TV Azteca Deportes

(Exclusivo para México)

Situándose en la realidad local, el “Corre” no pudo insertarse en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2023, ya que en la reclasificación perdieron frente a Cimarrones de Sonora 1-0. En tanto que del otro lado, el “Gran Pez” experimentó un campeonato pasado sumamente negativo, ya que culminó en la última colocación de la tabla sin acceso a nada.

¿Cuándo juegan Correcaminos vs. Dorados por la Liga de Expansión MX?

Correcaminos vs. Dorados se medirán HOY, sábado 22 de julio, teniendo sede en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a partir de las 19.05 hora CDMX, formando parte de la primera jornada de la Liga de Expansión MX.

¿Dónde ver Correcaminos vs. Dorados EN VIVO por el Apertura 2023?

El encuentro se podrá mirar EN VIVO mediante TV Azteca Deportes, Claro Sports, Claro Sports (YouTube), Fox Sports y Fanatiz hacia México.