Harry Kane ha sido uno de los mejores delanteros de los últimos años. El inglés, ha demostrado durante varias temporadas que tiene la calidad para jugar en cualquier equipo del mundo. Actualmente es uno de los goleadores históricos de la Premier League, pero ahora quiere probar un nuevo club porque sabe que esta para grandes cosas.

Durante varias semanas, su nombre fue uno de los más sonados para llegar al Real Madrid, para suplir el puesto de Karim Benzema. Pero conforme fueron pasaron los días, los rumores de su llegada con los merengues se fue apagando cada vez más. Pero la intención del jugador de salir, seguía intacta.

Al ver que la intención de Harry Kane era salir para probar suerte en otro club, varios equipos se empezaron en interesar en el delantero inglés. Ya que es uno de los mejores del mundo, pero al no poder conseguir ningún título, quiere salir para poder ganar el primer trofeo de su carrera. Y los que están buscándolo, consiguen a cada rato un campeonato.

Los más interesados en fichar a Harry Kane, sería el Bayern Múnich, que desde la salida de Robert Lewandowski, no han encontrado un reemplazo al nivel. Por eso les quedaría perfecto la llegada del delantero inglés, que es del estilo del polaco y puede venirles de forma perfecta para buscar venganza en la Champions League después de ser humillados por el Manchester City.

Por otra parte, hay equipos interesados en la Premier League para fichar a Harry Kane, pero el Tottenham no esta dispuesto a venderlo a rivales directos. Por lo que si sale del club, no se quedaría en la misma liga. Habrá que ver donde acaba el delantero inglés y esperar para saber si consigue su primer título como profesional. Se vienen días muy movidos.