Manchester United es uno de los equipos más históricos de la Premier League. Los Red Devils, son de los más ganadores en Inglaterra. Aunque en las últimas temporadas, no han tenido el mejor nivel, ya que no han estado cerca de poder levantar el título otra vez. Ahora con Erik Ten Hag, se ve una mejora, pero todavía les falta para llegar a su objetivo.

Con el nuevo proyecto del entrenador holandés, el Manchester United mejoró en esta temporada, pero todavía le falta un jugador que pueda marcar la diferencia en partidos complicados. Por ese motivo, han estado buscando en el mercado de fichajes a varios posibles refuerzos y todo indica que ya se decidieron a quien buscarán.

Mientras todos están enfocados en la novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappe, los Red Devils quieren aprovechar para entrar en la carrera y en una de esas robarle el fichaje a los merengues. Esto debido a que el PSG esta dispuesto a vender al delantero francés, pero si pueden evitar que llegue al Santiago Bernabéu intentarían lo que sea.

El Manchester United quiere un jugador que pueda marcar la diferencia y convertirse en un líder para el club. Por lo que le decisión de ir por Kylian Mbappé sería la correcta sin ninguna duda, ya que el francés ha demostrado ser uno de los mejores del mundo. Además que siempre aparece en los partidos más complicados y de mucha presión.

De llegar al Manchester United, veríamos a una de las próximas rivalidades competir en la Premier League por varios años. Ya que se enfrentarían Erling Haaland y Kylian Mbappé. Los dos próximos mejores jugadores del mundo, que han sido los más destacados de las últimas temporadas. Ahora queda esperar para ver que es lo que pasará con el francés.