El mercado de pases de Europa está más encendido que nunca. Es que, después de que se informó la salida de Benzema a Arabia Saudita y de Lionel Messi a la MLS, faltaban novedades sobre Kylian Mbappé. Y, lamentablemente para el PSG, parece que el francés tiene una decisión.

La última temporada del conjunto parisino dejó mucho que desear. Con un entrenador con poca experiencia en Europa y muy poco recambio, ni con Mbappé, Messi y Neymar en su plantel pudieron ganar la Champions League.

Después de una temporada en la que solo ganaron la Ligue 1 y por el pésimo trato de la afición francesa, Lionel Messi decidió marcharse. Y, aunque los parisinos estaban convencidos de que Kylian Mbappé se iba a quedar, parece que las cosas han cambiado.

¿Qué fue lo que pasó?

Unas semanas antes del cierre de la temporada, el portal L’Equipe comentó que la Tortuga Ninja no iba a activar su cláusula de renovación hasta 2025. Ante estos dichos, todos aseguraron que eso no iba a ocurrir, pues iban a armar el equipo a su alrededor.

Sin embargo, hace apenas unos minutos, Fabrizio Romano confirmó los dichos del portal francés: el vínculo de Mbappé finalizará en junio del 2024. “Kylian Mbappé ha informado al PSG de su decisión: NO activará la opción de extender el contrato actual hasta 2025, lo que significa que el acuerdo vencería el próximo junio de 2024, escribió el italiano en Twitter.

Además, agregó que la idea del PSG es no perderlo gratis, por lo que deberán mejorar su oferta de contrato, o tendrán que empezar a buscarle un nuevo destino al francés en este mercado.

Con esto en mente, no sería raro que el Real Madrid, Chelsea o algún otro gigante inglés ofrezca una millonada para llevárselo de la Ligue 1. ¿Qué será de su futuro?