El día de hoy ha sido muy movido para Karim Benzema. Es que, aunque hace algunas horas apenas se estaba despidiendo del Real Madrid, el francés ya hizo oficial cuál será su nuevo destino.

Las últimas semanas de la vida de Benzema han estado llenas de misterio. Es que, hasta hace poco menos de un mes, todo indicaba que el francés seguiría por un año más en el Real Madrid.

Sin embargo, parece que todo dio un giro inesperado en las últimas semanas, cuando se empezó a rumorear que el exOlympique de Lyon era deseado por el futbol árabe.

Y, aunque el propio Benzema salió a desmentirlo, justo antes del último partido de la temporada del Real Madrid, el club de la capital española confirmó que el Gato no seguiría siendo Merengue. Sin embargo, la gran duda era: ¿en dónde seguirá?

Ya lo confirmó

Hace apenas minutos, el Al Ittihad de Arabia Saudita publicó las primeras imágenes de Benzema con el jersey del club. Según informaron desde el propio club, Karim firma por dos temporadas y podría llevarse cerca de 200 millones de euros por eso.

“Benzema ya está aquí. Un nuevo tigre rugirá. ¡Bienvenidos a Ittihad!”, publicaron en las redes sociales del club. ¿Conseguirá hacer historia allí también o solo quedará en un paso exótico por Arabia Saudita?