Después de una larga estadía en Madrid, Karim Benzema decidió ponerle punto final a su experiencia como merengue y dejará el club. Y, esta mañana, el francés se despidió del Real Madrid con sentidas palabras. Además, confesó algo que habrá hecho brotar lágrimas en más de un madridista.

Los aficionados del Real Madrid no tuvieron el cierre de temporada que esperaban, pues el equipo no consiguió competir en la Champions League y se tuvo que conformar con conseguir la Copa del Rey.

Sin embargo, eso no fue lo peor. Es que, en el cierre de la campaña, los Merengues anunciaron que Karim Benzema no seguiría en el club. Para su suerte, en su partido de despedida consiguió anotar un gol y agrandó su legado en Madrid.

Después de despedirse en la cancha, el Gato se dirigió a sus aficionados y comentó algo que seguramente hizo llorar a alguno de los seguidores del Real Madrid.

¿Qué dijo Karim Benzema?

En su charla ante directivos y compañeros, Karim confesó que cumplió un sueño al jugar en el Real Madrid, además de que se tomó algunos minutos para agredecer a los aficionados del club. Sin embargo, lo emotivo vino después.

No tengo muchas palabras porque es un día un poquito triste, porque me hace daño dejar el club. Tenía un sueño, firmar y terminar en el Real Madrid, pero en la vida hay otra oportunidad a veces y lo hago con mi familia”, comentó Benzema, que confesó que seguirá atento al Madrid.

Aunque todavía no se hizo oficial, todo indica que Karim Benzema seguirá su carrera en el futbol de Arabia, en donde cobraría cerca de 100 millones de euros por temporada, un verdadero dineral.