El cierre de la temporada asegura la apertura del mercado de pases y los equipos de todo el mundo buscan refuerzos. En el afán de ganarse la sede del Mundial del 2030, parece que desde Arabia Saudita le ofrecieron un dineral a Karim Benzema.

Parece que los amigos árabes están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguir que la Copa del Mundo llegue a su país. Y, así como hicieron con Cristiano Ronaldo, ahora también buscan a Benzema.

Es que, aunque el ‘Gato’ Benzema tenía apalabrada su renovación con el Real Madrid por haber ganado el Balón de Oro, parece que recibió un ofertón desde Arabia Saudita.

¿Qué fue lo que pasó?

Es que, así como también están intentando hacer con Lionel Messi, a Karim le habrían ofrecido 400 millones de euros por dos temporadas en la Liga Saudí, osea 200 millones por temporada. Una cantidad que es muy difícil de resistir y más aún sabiendo que el retiro está cada vez más cerca.

Y, como el contrato de Benzema se termina en exactamente un mes, esta jugosa oferta podría hacer que el francés decida mudarse por un tiempito a Arabia Saudita.

Desde la directiva del Madrid, según comentaron los compas de Mundo Deportivo, respetarían cualquiera de las decisiones que tomara el delantero madridista, pues ya le ha aportado bastante al club. ¿Qué decisión tomará Benzema?