Se confirma la temporada en blanco para Cristiano Ronaldo en Arabia. Pese a los esfuerzos del portugués y su colaboración al equipo desde el mes de enero, no fue capaz de evitar la debacle del Al Nassr en la Liga Saudí, que se queda en blanco esta temporada.

El empate que sumó el equipo del portugués ante Al Ettifaq corona de forma matemática a Al Ittihad, al sumar 69 unidades, 5 más que Al-Nassr a falta de 1 jornada por disputarse.

¿Cómo ha sido la temporada para Cristiano Ronaldo en Arabia?

Desde su aterrizaje en suelo saudí, cobrando uno de los contratos más importantes de la historia del fútbol, el portugués acaparó todas las miradas y elogios. Y aunque sus aficionados pensaban que esto se traduciría en títulos a corto plazo, nada más lejos de la realidad.

En este caso, Al Ittihad (dirigido por el también portugués Nuno Espíritu Santo) les arrebató tanto la Liga Saudí como la Supercopa. También, Al Wehda se encargó de dejarlo fuera de competencia en las semifinales de Copa del Rey.

Pese a una temporada para el olvido a nivel colectivo, en lo individual puede decirse que no aportó malos números. Sumó 14 tantos en 19 partidos, aunque esto no se ha visto reflejado en las vitrinas del club.

¿Tendrá una segunda oportunidad para reivindicarse o pensará en regresar al fútbol europeo para continuar su legado en el fútbol?