Tras 4 meses de competencia, ver a Cristiano Ronaldo en la Liga Saudí aún resulta extraño para aquellos que creen que el astro portugués aún está para competir al más alto nivel. Sin embargo, para el futbolista no parece ser un paso atrás en su carrera, pues está convencido del potencial de esta Liga.

Para el astro portugués, está liga está en constante expansión y aspirará a más en los próximos años. ¿Qué ha dicho CR7 en referencia a la Liga de Arabia Saudita?

¿Qué ha dicho Cristiano Ronaldo sobre Arabia Saudita?

Para el exdelantero de Manchester United, Real Madrid, entre otros, la liga tiene un potencial enorme y mejora día tras día. En una entrevista para ESPN, el futbolista portugués destacó que es cuestión de tiempo para que la Liga Profesional Saudí esté entre las mejores del mundo.

“Somos mucho mejores. En mi opinión, la Liga Saudí está mejorando. El próximo año seremos aún mejores Paso a paso, pienso que esta liga llegará a estar entre las mejores cinco del mundo”.

Cristiano Ronaldo

Aunque, pese a todo su potencial, CR7 ratificó que queda camino por recorrer, puesto que pese al potencial, “necesitan tiempo, necesitan jugadores y necesitan infraestructura”.

¿Cómo le ha ido a Cristiano Ronaldo en la Liga Saudí?

El astro portugués ha demostrado estar para grandes cosas esta temporada. Aún mantiene el sueño de coronarse campeón de Liga con el Al-Nassr, aunque no dependen de sí mismos, puesto que están a 3 puntos del líder Al Ittihad, a falta de 2 fechas para la conclusión del campeonato.

Más allá del equipo, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Liga Saudí ha tenido un gran impacto para la competición. Y el portugués ha demostrado estar en plena forma, pues ha anotado 14 goles en 18 encuentros disputados desde su llegada al país asiático en enero.